Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 11/9/1990

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de agosto de 1990, de la Dirección General de Personal, por la que se resuelve la fase de prácticas, para puestos docentes de carácter singular, regulada por la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Ordenes de la Consejería de Educación y Ciencia de 15.5.89 (BOJA del

13) y 20.6.89 (BOJA del 23) se convocaron concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo docentes de carácter singular, estableciéndose en el punto 9 la obligotoriedad de la realización de un período de prácticas.

La Resolución de esta Dirección General de Personal de 11.10.89 (BOJA del 31) regula la realización de dicha fase de prácticas. Remitidas las actas de propuesta de fechas 26.2.90 y 19.4.90 de convalidación y evaulación efectuadas por la Comisión Evaluadora a que alude la anterior Resolución en cumplimiento del punto 15º de la misma, Esta Dirección General de Personal ha resuelto:

1º. Hacer pública la lista de funcionarios docentes que han convalidado la fase de prácticas con la indicación del destino obtenido (Anexo I).

2º. Hacer pública la relación de profesores que han efectuado el período de prácticas con la calificación obtenida e igualemnte con indicación, en su caso, de los destinos adjudicatados. (Anexo II).

3º. Hacer pública la relación de profesores que han efectuado el periodo de prácticas, que por resolución de recursos han perdido el puesto obtenido, conservando la superación de dicha fase en caso de obtener nuevamente en futuras convocatorias,un puesto similar.(Anexo III).

a) Convalidados

b) Aptos fase de prácticas

4º. Los efectos administrativos de los destinos definitivos adjudicatados en la presente Resolución serán de 1.9.89, exceptuando los relacionados en el Anexo IV que los efectos administrativos serán de 1.9.88, por pertenecer a la convocatoria anterior y haber finalizado las prácticas en el presente curso (resolución de recursos); de conformidad con lo dipuesto en el punto 4 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 29.9.89 (BOJA 20.10), 13.9.89 (BOJA 5.10) y 13.9.89 (BOJA 5.10). En consecuencia, con esta misma fecha pierden el destino docente anterior en caso de que lo tuvieran, en aplicación de lo establecido en el punto 10º de la Convocatoria.

5º. Hacer pública la relación de profesores que por resolución de recursos han obtenido destino, aplazándose la convalidación o evaulación para el próximo curso (Anexo V).

6º. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación, salvo lo dicho en el punto cuarto.

7º. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General de Personal en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de agosto de 1990.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF