Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 13/9/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de agosto de 1990, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública el estudio informativo que se cita. (El-124-AL).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el Estudio Informativo de "Variantes de Abla y de Ocaña-Doña María en N-324, Autovía Sevilla-Granada-Almería: Clave: El-124-AL".

En cumplimiento de lo preceptuado en la Ley de Carreteras 25/1988 y artículos 35 y 38 del Reglamento para su aplicación, aprobado por el decreto 1073/1077, de 8 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 17 de mayo de 1977), se somete a Información Pública el citado Estudio Informativo, por un plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, pudiendo ser examinado el Estudio Informativo de referencia por cualquier Entidad o paticular durante el expresado plazo, en las oficinas de este Servicio de Carreteras, (Calle Hermanos Machado, n. 4 6. planta), o en los Ayuntamientos de Abla y Las Tres Villas. Las alegaciones y observaciones que se formulen durante este trámite, deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera, y sobre la concepción global de su trazado, y deberán dirigirse por escrito al Servicio de Carreteras de esta Delegación Provincial, dentro del plazo anteriormente indicado.

Almería, 20 de agosto de 1990.- El Delegado, Juan José Fornovi Vives.

Descargar PDF