Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 21/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 11 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Patrimonio por la que se acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas estén interesadas en la adjudicación, por el procedimiento de contratación directa de asistencia técnica. (PD. 1320/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente nº: 64/90.

Denominación: Servicios Informáticos análisis especificaciones y diseño de un sistema informático para Laboratorios de Sanidad y Protección Animal para la Consejería de Agricultura y Pesca. Presupuesto: 1.300.000 ptas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Expediente nº: 65/90

Denominación: Desarrollo de un sistema para la constitución y explotación de la Base de Datos de las Asociaciones de Ayuda Mutua. Presupuesto: 3.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

Exposición de los Expedientes: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a las catorce horas. Proposiciones Económica: Se realizarán independientemente para cada estudio y se adjuntarán al modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo y lugar de Presentación de Proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el día 27 de septiembre de 1990, a las catorce horas. La presentación tendrá lugar en el Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina nº 21 bajo de Sevilla.

Documentos exigidos: Los justificativos de la personalidad del proponente (Escrituras, Poderes, D.N.I.).

El importe del anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 11 de septiembre de 1990.- El Director General, Indelfonso Cases Andreu.

Descargar PDF