Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 21/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO de concurso. (PP. 1255/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para la contratación, mediante Concurso, de las Obras de "Foro Iberoamericano en La Rábida" 4. Fase y proyecto de terminación o anexo a la 4. Fase.

Objeto. La ejecución de las obras, comprendidas en el Proyecto de "Foro Iberoamericano" en La Rábida. 4. Fase, y Proyecto de Terminación. Tipo de licitación. Proyecto de la 4. Fase: 189.448.150. Proyecto de Terminación: 80.162.919. Las mejoras a la baja. Plazo de ejecución. No se señala plazo de ejecución, deberán señalarlo las Empresas en sus ofertas, presentando el correspondiente Programa de Trabajo.

Pliego y proyectos. Pueden examinarse en la Sección de Planes y Obras de esta Diputación Provincial, C/ Fernando El Católico, n. 16-2. planta, en horas de 9 a 13, durante el plazo de presentación de proposiciones. Fianzas. Provisional: 2% del presupuesto de contrata, la definitiva será del 4%. Se depositarán en la Caja de la Corporación. Proposiciones: Se presentarán en la Sección de Planes y Obras durane el plazo de 20 días hábiles, en horas de 9 a 13, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si el último día fuese sábado se prorrogará hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente. Documentación. Las proposiciones se formularán con arreglo al modelo, necesariamente se deberá pasar oferta por los dos Proyectos que integran este Concurso. Se acompañará de la documentación que se detalla en el Pliego de Condiciones.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar a las 11 horas del día hábil siguiente a aquél en que finaliza el plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Actos de esta Excma. Diputación Provincial de Huelva. Si el día expresado fuese sábado el acto de celebrará el primer día hábil siguiente.

Clasificación. Grupo C, subgrupo 2, categoría e. Fecha de envío del Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 10 de agosto de 1990.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Huelva, 10 de agosto de 1990.- El Secretario.- El Presidente.

Descargar PDF