Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 26/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 19 de enero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 3755/88, de la sala de dicha jurisdicción de sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, deducido por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, contra Resolución del Presidente de la Junta de Andalucía de 10 de octubre de 1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.

3755/88 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, deducido por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, contra Resolución del Presidente de la Junta de Andalucía de 10 de octubre de 1988 por la que se inadmitió el recurso de reposición presentado por dicha Cámara contra el Acuerdo celebrado entre la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía, el 14 de octubre de 1987 (BOJA núm. 24 de 22 de marzo de 1988).

Aquéllos que a su derecho conviniere, podrán personarse en el mencionado recurso en el plazo de nueve días asistidos de Abogado y representados por Procurador.

Sevilla, 19 de enero de 1990.- El Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF