Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HUELVA

ANUNCIO (PP. 1312/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acordada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno la apertura del procedimiento de adjudicación, y existiendo la correspondiente consignación presupuestaria, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto. Contratar la ejecución de las obras de urbanización del enlace de la Plaza Quintero Báez con la C/ Rafael López, de Huelva. Sistema de adjudicación. Subasta.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Tipo de licitación: 70.513.460 ptas.

Exposición del expediente: En el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, durante las horas de oficina. Garantía provisional: 790.134 pesetas.

Clasificación de contratista: G-6-e.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Presentación de proposiciones. En el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, en horas de 10 a 12, durante los veinte días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de concluir en sábado, el término del plazo tendrá lugar a las 12 horas del siguiente día hábil. Acto de licitación. La apertura de las proposiciones tendrá lugar en la Casa Consistorial a las 12 horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de plicas. En caso de coincidir en sábado, el acto de apertura tendrá lugar a las 12 horas del día hábil siguiente.

Documentos a presentar por los licitadores. Se presentarán en dos sobres, en cuyas cubiertas se hará referencia al nombre del licitador, debiendo contener la documentación exigida por la cláusula 9. del Pliego de Condiciones económico-administrativas.

Exposición de pliegos. Durante los ochos primeros días del plazo de presentación de plicas, aplazándose la licitación cuando resulte necesaria, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

Huelva, 13 de septiembre de 1990.- El Secretario General Accta.- El Alcalde.

Descargar PDF