Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 28/9/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO de subasta convocada por la Diputación Provincial de Huelva para contratar el arrendamiento del bar del polideportivo Las Américas. (PP. 1256/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El objeto del contrato a que se refiere este anuncio, el arrendamiento de la industria o negocio del Bar del Polideportivo "Las Américas".

Tipo de licitación: Servirá de tipo de licitación la cantidad de

50.000 ptas. mensuales, lo que supone un precio mínimo de arrendamiento anual de 600.000 pesetas.

La mejora será al alza y serán automáticamente rechazadas aquellas posturas que no cubran el tipo.

Duración del contrato: Cinco años desde la entrega de las llaves. Exposición del expediente: El expediente, con cuantos documentos lo integran, estará de manifiesto y podrá ser examinado y copiado por quien lo estime oportuno, en el Servicio de Compras de la Diputación (Calle Fernando El Católico, n. 20) desde las nueve a las trece horas de los días que medien entre la publicación de la convocatoria hasta el final del plazo de admisión de proposiciones.

Fianza provisional: Diez mil pesetas (10.000). Garantía definitiva: Se calculará aplicando el 4% sobre el importe de una anualidad de la renta ofertada.

Presentación de proposiciones: Podrán presentarse durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que se publique el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. El licitador presentará su proposición en dos sobres cerrados y firmados; el sobre n. 1 contendrá la oferta económica y el sobre n. 2 contendrá la documentación.

Apertura de proposiciones: La apertura de sobres conteniendo las proposiciones económica, previa calificación de los documentos, admitidas será pública, teniendo lugar a las 11,00 horas del sexto día hábil siguiente al de terminación de presentación de plicas en el Palacio Provincial.

En caso de que el referido día fuese sábado, el acto de apertura tendrá lugar al siguiente día hábil a las 11,00 horas.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Huelva, 6 de agosto de 1990.- El Secretario.- El Presidente.

Descargar PDF