Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 2/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ)

ANUNCIO de subasta. (PP. 1286/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del día 26 de julio de 1990 el Pliego de condiciones particulares, que junto con las Generales aprobadas por la Corporación el día 26 de febrero de 1988, han de regir la contratación de las obras de "Mejora del alumbrado público (Primera fase)", se anuncia la subasta, con las siguientes características:

Objeto: La realización de las obras de "Mejora del Alumbrado Público (Primera fase), con arreglo al Proyecto elaborado por el Perito Industrial D. Manuel Quijano Alvarez.

Tipo de licitación: 14.000.000 de pesetas, IVA incluido, mejorable a la baja.

Plazo de ejeución: tres meses.

Fianza provisional: 280.000 pesetas.

Fianza definitiva: 560.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.014 Apertura de plicas: En el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las doce del primer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación requerida:

Proposición económica, en el modelo que se inserta al final del presente anuncio.

Fotocopia autenticada del D.N.I.

Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad para contratar con la Administración. Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional. Justificante de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social. Escritura del poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento. Escritura de constitución de la sociedad mercantil, inscrito en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza. Justificante de la licencia fiscal del Impuesto industrial del epígrafe que le faculte para contratar.

Toda la documentación se presentará en sobre cerrado, firmado por el proponente y en el cual figurará "Proposición para la subasta convocada por el Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules para las obras de mejora del alumbrado (Primera fase)".

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Alcalá de los Gazules, 3 de septiembre de 1990.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

Descargar PDF