Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 5/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 28 de agosto de 1990, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se otorga el título de granja de protección sanitaria especial a la explotación porcina Las Merras, propiedad de don Bartolomé Zarza García, del término municipal de El Viso del Alcor (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A solicitud de D. Bartolomé Zazar García como propietario de la explotación porcina "Las Merras", clasificada de producción para la que se fuese concedido el título de granja de protección sanitaria especial con el número de registro municipal 25, del término de El Viso del Alcor ( Sevilla).

Vistos los informes preceptivos y realizadas las comprobaciones sanitarias previstas en la legislación vigente, artículo 1º, punto 2, del Real Decreto 791/1979 de 20 de febrero; apartados 1º y 3º de al Orden Ministerial de Agricultura de 21 de octubre de 1980 y Resolución de la Dirección General de al Producción Agraria de 9 de febrero de 1982, he venido en uso de las atribuciones que me están conferidas por el Real Decreto 3490/1981 de 29 de diciembre y el Decreto 144/1982 de 3 de noviembre a concederle con fecha 28 de agosto del año en curso el título de Granja de Protección Sanitaria Especial a la citada explotación animal.

Notifíquese la presente resolución al interesado y dése traslado a la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con el fin de su publicidad en el BOE de acuerdo con lo que preceptúa el apartado B punto 2 de la Resolución de 9 de febrero de 1982.

Sevilla, 28 de agosto de 1990.- El Director General, Gerardo de las Casas Gómez.

Descargar PDF