Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 11/10/1990

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Trabajo

ORDEN de 4 de septiembre de 1990, por la que designan miembros del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales en representación de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La reciente reestructuración de Consejerías efectuada por el Decreto del Presidente 223/1990, de 27 de julio, ha conllevado la oportuna remodelación de los órganos directivos de la Consejería de Trabajo y una nueva distribución competencial, según Decreto 240/1990, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería, lo que determina, a su vez, la necesidad de remodelar igualmente la representación del Departamento en el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales sustituyendo, en su caso, a los actuales representantes por aquellos que se consideran más idóneos en razón de las competencias que les han sido encomendadas.

En su virtud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5.1.a) de la Ley 4/1983, de 27 de junio (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de

1 de julio de 1983), y en uso de las facultades que me están conferidas

DISPONGO:

Artículo Unico. Se designan miembros del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, como representantes de la Consejería de Trabajo, a los siguientes cargos directivos del Departamento. Viceconsejero.

Secretario General Técnico.

Director General de Trabajo y Seguridad Social. Director General de Formación e Inserción Profesional.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones del mismo rango se opongan a lo establecido en la presente norma y, expresamente, la Orden de 7 de marzo de 1988, por la que se designan miembros del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales en representación de la Consejería de Fomento y Trabajo.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 4 de septiembre de 1990

FRANCISCO OLIVA GARCIA

Consejero de Trabajo

Descargar PDF