Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 11/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 7 de octubre de 1990, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia (PD. 1436/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL

DEL SERVICIO ANDALUZ DE GRANADA

Datos de la contratación. CH 41/308/90. Concurso Público. Adquisición de un intensificador de imágenes, con destino al Servicio de Urología de del Centro Médico Quirúrgico del Hospital General de Especialidades Virgen de las Nieves de Granada.

Tipo máximo de licitación. El tipo máximo de licitación será de doce millones, setecientas mil ptas. (12.700.000 ptas.). Fianza provisional. La que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Expediente de Contratación. Exposición del expediente. Los Pliegos de condiciones y demás documentación correspondientes a esta Contratación, podrá examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería Pabellón de Gobierno, 3. planta, en Avda. Coronel Muñoz, nº 2, de Granada. Plazo y lugar de presnetación de ofertas. Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Pabellón de Gobierno, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en BOJA y antes de las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores. Los licitadores deberán presentar la Documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación . Apertura de proposiciones: La Apertura de proposiciones tendrá lugar en el día, fecha y hora que se especificará en los tablones de Anuncios, tanto de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Granada, como en el ya mencionado Pablellón del Gobierno. Los gastos del presente Anuncio serán por cuenta de la empresa Adjudicataria.

Sevilla, 9 de octubre de 1990.- El Director Gerente, Francisco Salamanca Poyato.

Descargar PDF