Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 11/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO de Concurso Público con admisión previa, para la adjudicación de las obras de 68 viviendas y urbanización en Santa Rosalía, Campanillas (Málaga) (PP. 1416/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta del Patronato Municipal de la Vivienda y de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, celebrada el día 5 de julio de 1990, se anuncia el Concurso público con admisión previa, para la adjudicación de las obras de 68 viviendas y urbanización en Santa Rosalía, Campanillas, Málaga.

Objeto: El objeto de este concurso público con admisión previa, es la adjudicación para la realización de las obras de edificación de 68 viviendas y urbanización en la Barriada de Santa Rosalía, Campanillas, Málaga.

Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de las obras es de dieciocho (18) meses, a contar desde la fecha del acta de replanteo. Pliego de condiciones: El expediente de contratación se halla de manifiesto en el Patronato Municipal de la Vivienda y de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en C. Palestina, nº 4 y

6, durante los días hábiles y en horas de 9 a 14. Proposiciones: Las proposiciones para concurrir a la licitación se presentarán, en unión de la documentación que a continuación se relaciona, en la Secretaría del Patronato Municipal de la Vivienda y de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Calle Palestina, nº 4 y 6, en horas de 9 a 14, hasta el veintiuno de noviembre de 1990, último día hábil en que finaliza el plazo, de acuerdo con las fechas de publicación en los Boletines y Diarios Oficiales, esto es: BOE, BOJA, BOP, y Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados, lacrados y firmados, señalados con las las letras A) y B). En cada uno de ellos figurará el nombre del licitador y el título de la obra objeto del Concurso.

Sobre A): Este primer sobre llevará además la inscripción "Requisitos previos para optar a la Contratación" y contendrá los documentos necesarios y descritos en el Apartado 2. de la Cláusula 5. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir en el presente concurso.

Sobre B): Este segundo sobre llevará la inscripción "Proposición Económica", y contendrá la oferta, en la que vendrá expresado el precio en el que el porponente se compromete a realizar las obras según se describen en el proyecto, con arreglo al modelo Anexo I, el cual será reintegrado conforme a la Ley del Impuesto de Transmisioness y Actos Jurídicos Documentados.

(Véase MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA)

Tipo de licitación: El tipo de licitación, de acuerdo con el proyecto aprobado, es de trescientos ochenta y nueve millones novecientas dieciséis mil setecientas site pesetas (389.916.707 ptas.) IVA incluido. Garantía: La fianza provisional para este Concurso con Admisión Previa asciende a la cantidad de siete millones setecientas noventa y ocho mil trescientas treinta y cuatro pesetas (7.798.334 ptas.), equivalente al 2% del tipo de licitación.

Apertura de plicas: La apertura de proposiciones de la licitación tendrá lugar en acto público en el domicilio del Patronato Municipal de la Vivienda y de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntameitno de Málaga, sito en Calle Palestina, 4 y 6 , a las 12,00 horas el día siguiente hábil a aquél en qoue finalice el plazo de presentación de proposiciones, ante una mesa constituida por una comisión designada por la Junta del Patronato, dando fe de la apertura el Secretario del Excmo. Ayuntamiento de Málaga o persona en quien delegue. Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios de esta licitación en boletines y prensa; así como los que quedan descritos en el Pliego de Cláusulas particulares que han de regir el presente concurso.

Asimismo, se procede, de acuerdo con el artículo 122-1 del Real Decreto Legislativo 781/1988 de 18 de abril, a exponer a información pública durante un plazo de ocho días los Pliegos de Condiciones, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas a partir del siguiente día hábil de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia".

Fecha de envío del presente anucnio al D.O.C.E.: 3 de octubre de 1990.

Málaga 8 de octubre de 1990.- El Presidente del Patronato Municipal de la Vivienda y de los Servicios Sociales.

Descargar PDF