Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 16/10/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública, de la instalación eléctrica que se cita (AT. 92/90-AG) (PP. 1370/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el artículo 9. del Decreto 2617/1966, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de una línea eléctrica a 25 KV. cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. García Lovera, 1. Lugar donde se va a establecer la instalación: Términos de Villa del Río y Montoro.

Finalidad de la instalación: Mejora del servicio eléctrico a la población de Montoro.

Características principales: Una línea aérea a 25 Kv, M.T. con una longitud de s/c 4.453 Km. de d/c 3.092 Km. De subestación Villa del Río a Central Vega y Montoro.

Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto: 26.575.561 ptas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía, sita en Córdoba, calle Tomás de Aquino, 1-1. y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 2 de julio de 1990.- El Delegado, Rafael Gamero Borrego.

Descargar PDF