Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 19/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 3 de octubre de 1990, por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica de Servicios para la realización del inventario agronómico de plantaciones y árboles diseminados de Almendro en la comarca de los Vélez y otros municipios de la provincia de Almería. (PD. 1467/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso para la contratación del servicio mencionado, conforme a las siguientes especificaciones.

1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en Avda. de la República Argentina, 21, primera, de Sevilla, telefonos

445 99 99 y 445 33 44 télex 72471.

2. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento de licitación abierto.

3. a) Lugar de realización del servicio: Comarca de los Vélez y otros municipios de la provincia de Almería.

b) Naturaleza de la prestación: Realización de inventario agronómico de plantaciones y árboles diseminados de almendro.

4. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1990.

5. A) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Cosnejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, Avda, República Argentina, 21, primera.

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de dmisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

6. Recepción de ofertas:

a) Fecha límite de entrega a imposición del envío: Antes de las 14 del vigésimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" o en el "Boletín del Estado".

b) Dirección en la que debe entregarse o a que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en el lugar ya indicado en el punto 1.

c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española.

7. Fecha, hora y lugar de la apertura: A las doce horas del segundo día

Descargar PDF