Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 19/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta (PP. 1379/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La contratación, mediante subasta pública, de las obras de Mejora del Firme entre los pp.kk. 7,300 y 9,000 en la C.P. SE-745 ramal de la CC-130 a Herrera.

Clasificación requerida: Grupo G; Subg. 4; Categ. "d". Tipo de licitación: Se fija como Tipo de licitación máximo el Presupuesto de Contrata, ascendente a 30.000.000 ptas., que comprende todos los gastos que origine la contratación y que se abonará con cargo al Presupuesto de Inversiones en vigor. Fianzas. Provisional: 385.000 ptas.

Definitiva: 6% del primer millón, 4% de los cuatro millones siguientes,

3% de los cinco siguientes y 2% del resto en el importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones: En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura. a) De la documentación para su examen y calificación: a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que este sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar al día siguiente hábil.

b) De la propuesta económica: A las doce horas del día siguiente hábil al de la apertura de la documentación, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso se celebrará al día siguiente hábil. Contenido de las propuestas. Los documentos y datos vistos en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Tipo. Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el art. 122 del R.D.L. 781/86 de

18 de abril, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

(Veáse MODELO DE PROPOSICION)

Sevilla, 27 de septiembre de 1990.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF