Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 26/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 18 de octubre de 1990, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se conceden subvenciones a conservatorios de Música no estatales y Centros Reconocidos y Autorizados dependientes de Corporaciones Locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de la orden de 31 de mayo de 1990 (BOJA de 19 de junio), sobre concesión de subvenciones a Conservatorios de Música no estatales y Centros Reconocidos y Autorizados dependientes de Corporaciones Locales, y en relación con el apartado sexto, esta Dirección General ha resuelto:

Primero. De acuerdo con el apartado cuarto de la Orden, se concede a los centros que a continuación se relacionan las subvenciones siguientes:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Segundo. Los perceptores de esta subvención quedan obligados a justificar la aplicación de las cantidades recibidas en el plazo de tres meses a partir de la fecha de percepción de las mismas.

Tercero. Las referidas subvenciones serán libradas a justificar con cargo al presupuesto de gastos de 1990 de la Consejería de Educación y Ciencia.

Cuarto. Esta Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de octubre de 1990.- El Director General, Francisco Soriano Serrano.

Descargar PDF