Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 26/10/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 1 de octubre de 1990, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la interposición del recurso Contencioso-Administrativo núm. 1105/90.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, comunicando la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 1105/1990, interpuesto por Explotaciones Agrícolas, El Alta, S.A., contra resolución desestimatoria del recurso de resposición interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 30 de enero de 1990, por el que se autoriza a la Agencia de Medio Ambiente a elaborar los Planes de Ordenación de los Recursos Naturales de los Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

HE RESUELTO:

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 1105/1990.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados puedan comparecer ante dicha Sala con Abogado y Procurador, en el plazo de nueve días contados a partir de la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 1 de octubre de 1990.- El Presidente, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF