Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ORDEN de 10 de enero de el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso Contencioso-Administrativo núm. 1933/87, interpuesto contra esta Consejería por doña Victoria Hidalgo Sánchez y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1933/87 interpuesto por Dª Victoria Hidalgo Sánchez y otros contra las resoluciones de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por las que se resuelven recursos de reposición y contrra resoluciones de 14 de noviembre de1986, sobre nombramientos de interinos, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia, ha dictado sentecia con fecha 3 de julio de 1989, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Gordillo Cañas en nombre de Dª Victoria Hidalgo Sánchez, D. Francisco Córdoba Carmona, Dª Carmen López-Mellado Robledo, D. Diego Pineda Boj, Dª Josefa Abad Medel, D. Tránsito Ruiz Mangas, D. Antonio Delgado Anguita, Da Mª Soledad Ariza Montes, Dª Mª Inmaculada Pérez Olmedo, Dª Mª Francisca Casado Contreras y Dª Dolores Prieto Mela, contra resoluciones de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, desestimatorias de los recursos de reposición presentados contra otras de 14 de noviembre de 1986 que los nombró funcionarios interinos, por ser conformes con el ordenamiento jurídico. Sin costas". En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 10 de enero de 1990

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF