Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de diciembre de 1989, por la que se clasifica como Centro No Oficial autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental al Centro Municipal de Música de Lora del Río (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo solicitado por el Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), y a propuesta de la Delegación Provincial una vez examinado el expediente promovido a tal efecto y conforme a lo preceptuado en el art. 3 núm, 1 del reglamento de centros no oficiales de enseñanzas artísticas (Decreto 1987/1964, de 18 de junio, BOE de 14 de julio).

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha resuelto clasificar como Centro No Oficial Autorizado de Enseñanza Musical de Grado Elemental con el alcance y efectos que para dicha clase de Centros establecen las disposiciones vigentes, al centro Municipal de Música ubicado en Avda. de la Cruz, s/n de Lora del Río y que quedará adscrito al Conservatorio Superior de Música de Sevilla, a efectos de formalización de matrículas y exámenes, con las asignaturas de "Solfeo y Teoría de la Música" "Piano" "Viento-Madera" y "Viento-Metal".

Sevilla, 15 de diciembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF