Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 24 de enero de 1990 el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 763/87, interpuesto por doña María Angeles Aires Gálvez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo nº 763/87, interpuesto por Da María Angeles Aires Gálvez, contra Resolución de 24.12.86 de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia en Granada, desestimando petición sobre fecha de promoción y puntuación en concurso de Educación Especial, y no confimación en 3.3.87, se ha dictado sentencia con fecha 6 de noviembre de

1989, cuya parte dispositiva literalmente dice:

" Fallo: Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Santiago C. López González, en el representación acreditada de Dª Angeles Aires Gálvez, contra la Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, de fecha 3.3.87, que desestimando el recurso de alzada deducido por la actora contra Resolución de la Delegación Provincial en Granada de 24.12.86, que a su vez había desestimado la reclamación formulada contra la fecha de promoción que aparecía en las listas provisionales de participantes en Concurso de Educación Especial, convocado por Orden de 20.10.86, adjudicó provisionalmente los destinos del concurso, cuyos actos administrativos se anulan por no conformes a derecho, y en su lugar se declara que su antigüedad, a efectos de puntuación es la del curso 74-75, y el consiguiente derecho al destino correspondiente a dicha antigüedad".

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia en lo que a esta Consejería respecta.

Sevilla, 24 de enero de 1990

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF