Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 30/1/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 23/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de esta Corporación en sesión extraordinaria de 19 de los corrientes, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la contratación por concurso de las obras de ejecución de Pabellón de Usos Múltiples en el Polideportivo Juan Gutiérrez de esta localidad, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Provincia de Huelva o de la Junta de Andalucía, para que puedan presentarse reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; simultáneamente, haciendo uso de lo dispuesto por el número 2 del mismo artículo, se convoca concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. El presente concurso tiene por objeto la ejecución de las obras de ejecución de Pabellón de Usos Múltiples en el Polideportivo Juan Gutiérrez, con arreglo al Proyecto Técnico redactado por el Arquitecto Superior D. Antonio Alba Carrillo, y el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas, aprobados por esta Corporación en sesiones de

17 de octubre y 19 de diciembre de 1989, respectivamente. El tipo de licitación se fija en 22.327.748 Ptas., I.V.A. incluido, pudiendo mejorarse a la baja.

Las obras se ejecutarán en el plazo de nueve meses, contados a partir del día siguiente hábil al de la notificación de la adjudicación definitiva, o de la suscripción del acta de replanteo, si se precisase este requisito.

La fianza provisional se fija en 446.555 pesetas. La fianza definitiva será el 6 por 100 del tipo de licitación. En ambos casos se admite el aval bancario y deberán depositarse en la Caja de esta Corporación. El pago del contrato se hará con cargo a la partida correspondiente del Presupuesto General de esta Corporación.

Clasificación del contratista: Grupo: C; Subgrupo: 3; Categoría: C. Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente, debiendo hacerse figurar su contenido y nombre del licitador.

Los licitadores presentarán dos sobre el número 1 y el número 2. El número 1 llevará el texto: PROPOSICION ECONOMICA PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO PARA CONTRATAR LA REALIZACION DE LAS OBRAS DE EJECUCION DEL PABELLON DE USOS MULTIPLES, EN EL POLIDEPORTIVO JUAN GUTIERREZ DE PALOS DE LA FRONTERA.

El número 2 llevará el texto: "DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA", en el que figurarán los documentos a que se refiere la cláusula 18 del Pliego de condiciones económico-administrativas.

Ambos sobres se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de diez días hábiles, a contar del siguiente al de la última publicación de la convocatoria del concurso en los Boletines Oficiales del Estado, Provincia de Huelva o Junta de Andalucía, desde las nueve a las catorce horas de lunes a viernes, ambos inclusive. La apertura de plicas se efectuará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las once horas del primer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones, salvo que sea sábado, en cuyo caso se trasladará al primer día hábil siguiente.

Palos de la Frontera, 26 de diciembre de 1989.- La Alcaldesa.

Descargar PDF