Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 30/10/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de octubre de 1990, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por el sistema de concurso con admisión previa (PD. 1555/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar a Concurso con Admisión Previa, la obra que a continuación se especifica:

Urbanización Sector Milagrosa de Morón de la Frontera ( Sevilla) Expte.: SE-89/230-V

Presupuesto de contrata: 139.197.781 ptas. Clasificación: Grupo G, subgrupo 4, categoría E. Plazo de ejecución: 24 meses.

Fianza Provisional: 2.783.955 ptas.

Edificación de 78 vvdas. en Sector Milagrosa de Morón de la Frontera (Sevilla, Expte.: SE-89/235-V.

Presupuesto contrata: 373.892.319 ptas.

Clasificación: Grupo C, subgrupo 2, categoría E. Plazo de ejecución: 18 meses.

Fianza provisional: 7.477.846 Ptas.

Exposición del expediente: Los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y de Características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en la Delegasción Provincial de Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas. Plazo de presentación de las proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 27 de noviembre de 1990, a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación 3 de Sevilla, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado.Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de la contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día dirigidos al Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes sita en Plz. de la Contratación 3 de Sevilla. Sin la concurrencio de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales, siguientes a la indicada fecha, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar por los licitadores: Por cada obra se deberá presentar los siguientes documentos:

Sobre nº 1"Documentación Administrativa". Los señalados y en la forma que determina la claúsula 6.1.1 del Pliego de las Administrativas Particulares específico de cada obra.

Sobre N 2 "Criterios Objetivos para la Admisión Previa". Los documentos señalados y en la forma que se determina en la claúsula

6.1.2, del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, específico de cada obra.

Sobre N 3 "Proposiciones Económicas". con arreglo al modelo que se adjunta como Anejo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico de cada obra.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 28 de noviembre de 1990 a las 11 horas, en la Sala del Edificio de la Plaza de la Contratación 3 de Sevilla. Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Declaración de urgencia: El contrato de las obras de este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos prevenidos en el artículo

26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fecha de envío al DOCE: 22 de octubre de 1990.

Sevilla, 15 de octubre de 1990.- El Director General, José Ramón Moreno García.

Descargar PDF