Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 2/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 24 de octubre de 1990, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso para la contratación de un seguro de responsabilidad civil. (2/89/306). (Res. Q-127/90). (PD. 1560/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil que se indica, con las siguientes especificaciones:

Objeto: "Contratación de un seguro que garantice las responsabilidades que puedan ser civilmente exigibles al Instituo Andaluz de Reforma Agraria, por daños y perjuicios materiales, corporales y/o consecuencias causadas a terceros en el ejercicio de su actividad". Tipo máximo de licitación: 25.000.000 Pts. Prima anual inicial. Fianza Provisional: 500.000 Ptas.

Plazo de ejecución: Un año prorrogable automáticamente, por períodos anuales, hasta un máximo de cinco años.

Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Proposición económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación: Las proposiciones serán presentadas en el Registro General de este Organismo, o enviadas por correo, antes de las 14 horas del día en que se cumplan quince días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado. En el caso de enviarse por correo, se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, (R.D. 2528/86, de 28 de noviembre).

Examen de la Documentación: En el Servicio de Contratación de este Instituto, sito en Avda. República Argentina, 25-5. planta, Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a partir del tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación.

Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de octubre de 1990.- El Presidente, Joan Corominas Masip.

Descargar PDF