Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 2/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN (JAEN)

ANUNCIO de subasta. (PP. 1376/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bailén (Jaén).

HACE SABER:

En cumplimiento de acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 27 de julio de 1990, se convoca la siguiente subasta: Objeto: La concesión del derecho de superficie de porción de terreno de

6.500 metros cuadrados ubicado en margen izquierda de la Ctra. Bailén- Motril, Km. 293, término de Bailén, linda al Norte con Andrés Alonso Vivanco y resto de la finca matriz a cinco metros del edificio destinado a viviendas enclavado en la misma, al Sur con resto de la finca matria, al Este con Arroyo del Matadero y al Oeste con Carretera de Bailén a Motril; se segregará del predio "Fábrica de Maderas". Tipo de licitación: Canon mensual de 18.153 pesetas al alza. Duración: El derecho de superficie tendrá una duración de cincuenta años.

Pago: El canon se satisfará mensualmente al Ayuntamiento a partir del tercer año de la formalización del contrato. Pliego de Condiciones: Se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento

Obligaciones del adjudicatario: Entre otras, la de instalación de nuevas industrias y crear tres puestos de trabajo, como mínimo, por cada 100 metros cuadrados de terreno, dentro del plazo de seis meses a partir de la formalización del contrato.

Garantía provisional: 38.409 pesetas.

Garantía definitiva: El mínimo de la escala del artículo 82 del Reglamento de 9 de enero de 1953.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento, de las

9 a las 14 horas, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la última publicación de este anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las doce horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Bailén, 21 de septiembre de 1990.

Descargar PDF