Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO (JAEN)

ANUNCIO de licitación pública por concurso. (PP. 1536/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Adquisición e instalación de placas y elementos accesorios para la electrificación, mediante energía solar, de 51 viviendas rurales aisladas en el Término Municipal de Villacarrillo, según proyecto aprobado por el Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía.

Tipo máximo de licitación: 57.070.000 de pesetas. Plazo de ejecución de la obra y fecha prevista para su iniciación: El plazo de ejecución será de siete meses desde el inicio, que será con anterioridad al 15 de diciembre de 1990.

Oficina donde está de manifiesto el proyecto, el pliego de condiciones económico-administrativas y demás documentos relacionados con el contrato a formalizar: Secretaría del Exmo. Ayuntamiento de Villacarillo (Jaén).

Garantía provisional a concurrir al concurso: Dos por ciento del tipo de licitación máximo.

Garantía definitiva a constituir en caso de adjudicación: Cuatro por ciento del importe de adjudicación.

Modelo de proposición: Las proposiciones se presentarán en sobre cerrado, en la Secretaría del Ayuntamiento, o por correos en la forma establecida en el Art. 100 del Reglamento de Contratos del Estado. En el exterior del sobre figurará el siguiente texto: "Proposición para tomar parte en el Concurso anunciado por el Ayuntamiento de Villacarrillo, para la adquisición e instalación de placas y elementos accesorios para la electrificación, mediante energía solar, de 52 viviendas rurales aisladas, en el término municipal de Villacarrillo".

Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Plazo y horas para la presentación de las proposiciones en la Secretaría de la Corporación: Las proposiciones se presentarán en horas de oficina, durante el plazo de los diez días hábiles siguientes al en que aparezca el anuncio de la licitación publicado en el Boletín Oficial del Estado, o por correo en la forma establecida en el Art. 100 del Reglamento de Contratos del Estado. Se ha declarado urgente la tramitación del expediente, ya que se hace conveniente acelerar la adjudicación del contrato, dado que las instalaciones deben iniciarse antes de finalizar el actual año de 1990.

Día, hora y lugar en que ha de celebrarse la licitación: La apertura de plicas tendrá lugar en el Casa Consistorial, a las doce horas del día siguiente hábil, al que se cumplan diez días, también hábiles, desde la publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los licitadores acompañarán a a las proposiciones los siguientes documentos:

a) Documento Nacional de Identidad y, en su caso, escritura de constitución o modificación de la persona jurídica licitadora, debidamente inscrito en el Registro Mercantil o en el que corresponda.

b) En caso de representación de persona física o jurídica, poder notarial acreditativo de dicha representación, debidamente bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

c) Documento acreditativo de la prestación de la garantía provisional.

d) Memoria explicativa con la descripción de cada uno de los bienes o elementos suministrados como precio, calidad, características estéticas y funcionales y otras semejantes y, en general, cualesquiera otras características o circunstancias que puedan afectar a las condiciones de la oferta. A esta memoria se acompañará folletos, fotografías o cualquier otro medio gráfico o descriptivo de los bienes o elementos a suministrar.

e) Declaración responsable otorgada ante autoridad judicial, administrativa, Notario Público u organismo Profesional cualificado de no concurrencia de las circunstancias previstas en el Art. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

f) Declaración responsable ante los órganos indicados de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de seguridad social.

Villacarrillo, 19 de octubre de 1990.- El Alcalde, Eduardo Claverías Marín.

Descargar PDF