Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 16/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRAZALEMA (CADIZ)

ANUNCIO de subasta. (1606/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Alcaldía de este Ayuntamiento se ha resuelto convocar Subasta para contratar la ejecución de obras con las siguientes condiciones esenciales:

Objeto. Contratar la ejecución de las obras de "Construcción de Cámping de los Linares" en la Aldea de Benamahoma. Tipo de licitación. Cuarenta y tres millones sesenta y seis mil cuatrocientas noventa y nueve pesetas (43.066.499 ptas.), IVA incluido, mejorable a la baja.

Plazo de ejecución. Doce meses.

Fianza provisional. 2% del presupuesto de las obras. Fianza definitiva. 4% del presupuesto de las obras. Presentación de plicas. En la Secretaría del Ayuntamiento durante diez días hábiles contados desde el siguiente al de publicación última de este anuncio en el BOP o en el BOJA.

Documentación a presentar. La relacionada en el Pliego General Tipo de Cláusulas Económico Administrativas para contratar mediante Subasta la ejecución de obras, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento. Apertura de plicas. En la Casa Consistorial, a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación. Se retrasará al siguiente día hábil si coincide con sábado.

(Véase MODELO DE PROPOSICION)

Grazalema, 25 de octubre de 1990.- El Alcalde, Antonio Mateos Salguero.

Descargar PDF