Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 20/11/1990

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 5 de noviembre de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 808/87, interpuesto contra esta Consejería por don Adolfo Catalán García.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo n. 808/87, interpuesto por D. Adolfo Catalán García contra la resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Salud de 13 de enero de 1988, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto ante el Tribunal calificador, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia con fecha 19 de marzo de 1990, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

Fallamos: "Debemos desestimar y desestimamos el recurso interpuesto por el Procurador Sr. Gutiérrez Rueda, en nombre y representación de D. Adolfo Manuel Catalán García, contra resolución de 13 de enero de 1988 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, desestimatoria del recurso de alzada dimanante de la impugnación de la relación de opositores que habían superado las pruebas selectivas de conductores de Servicios Especiales de Urgencias del S.A.S. convocada en el BOJA de fecha

19 de abril de 1985, que declaramos ajustada a Derecho. Sin costas. Y a su tiempo con certificación de esta sentencia para su cumplimiento, devuélvase el expediente administrativo al lugar de procedencia".

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 5 de noviembre de 1990

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Salud

Descargar PDF