Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 20/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO de concurso. (PP. 1572/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 23 de octubre de 1990 aprobó la convocatoria de concurso público para la adjudicación de las siguientes obras:

Obra objeto del concurso: Proyecto de Aparcamiento Plaza de Armas. Presupuesto de licitación: 1.490.615.957 ptas. Sistema de contratación: Concurso público. Procedimiento: Abierto.

Tramitación: Urgente.

Fianza provisional: 29.812.319 ptas.

Fianza definitiva: 59.624.638 ptas.

Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría f. Grupo K, Subgrupo 2, Categoría f.

Forma de pago: Certificación de obras.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Durante el plazo de 4 días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación, del Departamento de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Plaza de la Encarnación, 24, 4. planta en horas de 9 a 13.

Asimismo, tanto el proyecto como la restante documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser solicitadas y examinadas, en las citadas oficinas todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposciones. Las proposiciones, que estarán redactadas en español, se presentarán en sobre cerrado y lacrado en el Registro General, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, sito en Pza. de la Encarnación, n. 24, siendo la fecha límite para su presentación el día

1 de diciembre de 1990. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación, modificado por Real Decreto 2528/86 de 28 de noviembre (BOE de 12 de diciembre).

Agrupación de empresas. Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública. Mantenimiento obligatorio de la oferta. Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.

Apertura de proposiciones. Tendrá lugar en acto público que se celebrará el día 3 de diciembre de 1990 a las 11 horas en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Fecha de envío al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. 26 de octubre de 1990.

Gastos exigibles. Los determinados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

Documentación a presentar por los licitadores. La documentación a presentar constará de tres sobres sellados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3.

Sobre n. 1: Documentación administrativa. Contendrá la documentación requiera en la cláusula 6.1.1. de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre n. 2: Proposición económica. Contendrá la documentación requerida en la cláusula 6.1.2. de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre n. 3: Criterios de Selección. Contendrá la documentación requerida en la cláusula 6.1.3. de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Procedimiento de licitación. Se regirá por lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados por el Consejo de Gerencia en sesión celebrada el 23 de octubre de 1990. Gastos exigibles al contratista. Los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares.

(Véase MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA)

Sevilla, 23 de octubre de 1990.- El Secretario de la Gerencia, Camilo Domínguez Mendoza.

Descargar PDF