Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 27/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 13 de noviembre de 1990, por la que se anuncia concurso de determinación de tipo de Mobiliario de Oficina, con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 1727/90) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. nº 162/90.

Fianza provisional: 100.000 pts.

Plazo de ejecución: Hasta el 31 de marzo de 1992.

Exposición del expediente: En el Servicio de Contratación Administrativa de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta primera, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las 10 a las 13 horas. Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicho Servicio hasta el día 11 de diciembre de 1990.

Plazo y lugar de presentación de Proposiciones: Hasta las 14 horas del día 21 de diciembre de 1990, en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla. En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Documentación a presentar por los licitadores: La recogida en el epígrafe 5.3 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares. Examen de la Documentación: La Mesa de contratación calificará la documentación presentada, publicando el día siguiente en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de dicha calificación, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sito en la Avda. República Argentina, 21-B, planta 3., de Sevilla, en su caso: Sociedad Civil de responsabilidad solidaria. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta : Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la Empresa adjudicataria de conformidad con lo indicado en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

Fecha de envío del anmuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 8 de noviembre de 1990.

Sevilla, 13 de noviembre de 1990

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF