Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 27/11/1990

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 1657/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el acuerdo adoptado por el Excmo Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 1990, se convoca Subasta para contratar la ejecución de las obras correspondientes al Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales de la Comarca de Acción Especial del Campo de Gibraltar 1990, "Pavimentación e Infraestructuras Básicas en Barriadas el Rinconcillo, Acebuchal, Las Pilas, Vistamar, El Cobre, Bajadilla, Piñera Y Sta. Agueda", con sujeción al Pliego de condiciones Generales, aprobado en sesión aprobado en sesión de 30 de septiembre de 1987. Se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentar reclamaciones. Simultáneamente se anuncia Subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. La contratación de las obras del mencionado proyecto. Tipo de licitación. Queda fijado en la cantidad de 79.800.000 pesetas a la baja.

Plazo de Ejecución: El plazo de ejecución de las obras será de 12 meses.

Clasificación del contratista. La clasificación será la que se fija en el Pliego de Condiciones.

Fianzas. Provicional del 2 por ciento del tipo de licitación y definitiva del 4 por ciento del presupuesto de adjudicación. Presentación de proposiciones: En la Unidad de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento, en horas de 9 a 13, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. El expediente completo estará de manifiesto en la Unidad de Contratación donde podrá ser examinado.

Apertura de Proposicones. En el Salón de Actos del Ayuntamiento a las doce horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto si resultare ser sábado, en cuyo supuesto tendría lugar el primer día hábil siguientes.

Veáse BOJA

Algeciras, 7 de noviembre de 1990.- El Alcalde, Ernesto Delgado Lobato.

Descargar PDF