Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 30/11/1990

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE CORDOBA.

CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria. (PP. 1752/90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a los señores Consejeros Generales , Consejo de Administración y Comisión de Control de este Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, a la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al segundo semestre del año en curso, que tendrá lugar el día 22 de diciembre de 1990, en el Salón de Actos del Centro Cultural "Cajasur", sito en calle Reyes Católicos núm. 6 de Córdoba, a las 12 horas, en primera convocatoria, y de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo y en el lugar a las 12,30 horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente Orden del Día.

1º. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y constitución válida de la Asamblea.

2º. Salutación del Sr. Presidente y subsiguiente información sobre:

a) Variaciones habidas en la Asamblea General; b) Iniciación del proceso de renovación parcial de los órganos de gobierno y propuesta en relación con la delegación para conocer de las reclamaciones en dicho proceso; c) Situación actual de los trabajos que se vienen realizando en cumplimiento del acuerdo de la Asamblea en relación con las constitución de la fundación Cajasur, d) Otras informaciones de carácter genérico y e) Acuerdos a adoptar, en su caso, sobre dichos extremos.

3º. Información sobre la evolución y desarrollo de la Entidad, tanto en el orden económico-financiero como en el de la Obra Social y Cultural.

4º Informe de la Comisión de Control.

5º Líneas generales definitorias sobre previsiones para el ejercicio de 1991.

6º. Propuesta de fijación de dietas de los miembros de los órganos de gobierno, de conformidad con la circular número 464/1990 de CECA.

7º. Ruegos y preguntas.

8º Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Nota: Los antecedentes documentales correspondientes a los puntos del Orden del Día, estarán a disposición de los señores Consejeros en la Sede Central de la institución (Secretaría General, con quince días de antelación a la fecha de la sesión.

Córdoba, veinticuatro de noviembre de 1990.- El Presidente.

Descargar PDF