Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 8/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 26 de diciembre de 1990, por la que se acepta minorar la subvención al Ayuntamiento de Paradas (Sevilla), para la construcción de 20 viviendas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 23 de mayo de 1985, se concedió al Ayuntamiento de Parada (Sevilla) una subvención de 18.332.400 ptas (dieciocho millones trescientas treinta y dos mil cuatrocientas pesetas), para la construcción de 20 viviendas en la localidad.

Con fecha de 7 de febrero de 1990, el citado Ayuntamiento presenta escritos en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda en el que renuncia a la parte proporcional de la subvención concedida en su día, ante la imposibilidad de ejecutar la construcción de ocho de las referidas veinte viviendas.

Por todo ello, en uso de las facultades conferidas y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se minora la subvención concedida al Ayuntamiento de Paradas (Sevilla) en la cantidad de 7.332.960 ptas (siete millones, trescientas treinta mil novecientas sesenta pesetas).

Segundo. Se libera dicho crédito comprometido a los efectos anteriores.

Sevilla, 26 de diciembre de 1990

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda, y Delegado Provincial de la Consejería de Sevilla.

Descargar PDF