Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 8/1/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de diciembre de 1990, de la Dirección General de Deportes, por la que se hace pública la relación de entidades inscritas en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía así como la fusión de dos entidades deportivas, los cambios de denominación y baja realizados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 13/85 de 22 de enero de 1985, se creó el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía dependiente de Dirección General de Deportes. La Orden de 17 de enero de 1990, regula el funcionamiento del mencionado Registro, y en la Disposición Final Primera faculta al Ilmo. Sr. Director General de Deportes a dictar las resoluciones que considera oportunas para el desarrollo y eficaz ejecución de la citada Orden. Por todo ello, tengo a bien hacer pública la relación de entidades dadas de alta en el registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, como continuación de la publicación en el BOJA núm. 92 de 6 de noviembre de 1990, así como la fusión de dos entidades deportivas, los cambios de denominación y baja realizados en el mencionado Registro.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

FUSION

Fusión del Club Atletismo San Fernando, y el Club de Atletismo Erytheia de la Localidad de San Fernando (Cádiz), adoptando el nombre de Unión Atlética San Fernando.

CAMBIOS DE DENOMINACION

El Club de Atletismo Erytheia, inscrito con el núm.2.777 de la localidad de San Fernando (Cádiz), pasa a denominarse Unión Atlética San Fernando.

El Atlético Club San Benito, inscrito con el núm. 1.807 de la localidad de Sevilla, pasa a denominarse Club Atlético Muisur-Sevilla Este.

BAJA

El Club de Atletismo San Fernando de la localidad de San Fernando (Cádiz), inscrito en el Registro de Asociación y Federación Deportivas con el núm. 102. causa baja en el mismo por disolución de la entidad.

Sevilla, 27 de diciembre de 1990.- El Director General, Jesús de la Lama Lamamié de Clairac.

Descargar PDF