Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 3 de noviembre de 1991, por la que se hace pública la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1992.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado por Decreto 334/1988, de 5 de diciembre, el Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía, se configura como una convocatoria con carácter interdepartamental, que en el marco de las actuaciones integradas en el Plan Andalucía Joven, tiene como objeto apoyar aquellos iniciativas que resulten socialmente positivas y planteen nuevos enfoques en torno a la resolución de los problemas relacionados con el ámbito juvenil.

Como consecuencia de las reestructuración operada por Decreto 223/1990, de 27 de julio, las competencias en materia de juventud quedan adscritas a la Consejería de Asuntos Sociales. En base a ello, esta Consejería asume aquellas actuaciones que, reguladas en el Decreto 334/1988, correspondían a la Consejería de Cultura. En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5.2. y Disposición Final Primera del referido Decreto 334/1988, de 5 de diciembre.

DISPONGO:

Artículo 1º. Publicar la convocatoria del fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía correspondiente al ejercicio 1992.

Artículo 2º. La convocatoria presente contará con la dotación económica que determine la Ley de Presupuestos de la comunidad Autónoma para el año 1992.

Artículo 3º. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del

1 al 31 de marzo de 1992, a tenor de lo dispuesto en el artículo 5.1. del Decreto 334/1988, y se formulará en el modelo de impreso que aparece en el Anexo I de la presente Orden.

Artículo 4º. 1. La convocatoria se llevará a efecto siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto citado en el artículo anterior y conforme a lo dispuesto en el artículo 5.2. del mismo. La documentación requerida deberá presentarse por duplicado, cumplimentado los anexos II ó III de la presente Orden y adjuntando fotocopia del DNI. en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Asuntos Sociales.

2. La declaración expresa responsable de estar en cumplimiento de las obligaciones fiscales y frente a la Seguridad Social, habrá de tener en cuenta lo establecido en las Ordenes de 30 de junio de 1988 y de 13 de diciembre de 1989 de la Consejería de Hacienda y Planificación (BOJA de

8.7.88 y 26.12.89 respectivamente).

Artículo 5º. La presente Orden surtirá efecto a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Sevilla, 3 de noviembre de 1991

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Asuntos Sociales

ANEXO I

MODELO DE SOLICITUD

D/Dña. .................................................................... mayor de edad, en su nombre (o en representación del grupo o entidad..... .......................................................................... .........................................................................) vecino de ................................................................ con domicilio (o sede social para entidades) en calle..................... núm....................Teléf...............y con DNI.................... (CIF, para entidades) núm................................................

SOLICITA a VE. sea admitida al Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía, creado por Decreto 334/1988 de 5 de diciembre de conformidad con la Orden de Convocatoria de de noviembre de 1991 la iniciativa o proyecto que se adjunta y que versa sobre.................... .......................................................................... A su vez sea tenido en cuenta y se proporcionen los recursos solicitados para hacerlo realidad.

.....................a....................de.......................de 1992

Fdo.: .....................................................................

Excma. Sra. Consejera de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

ANEXO II

D/Dña. .................................................................... con DNI. en calidad de Secretario/Presidente de la Asociación............ ..........................................................................

CERTIFICA:

que D/Dña. ............................................................... con DNI es el representante legal de la entidad a efectos de la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1992.

......................a........................de..................de 1992

Fdo.: .....................................................................

ANEXO III

Los abajo firmantes miembros del colectivo/grupo......................... .......................................................................... titulares del proyecto.................................................... acuerdan nombrar representante legal a D/Dña.............................. .......................................................................... con DNI. a efectos de la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1992.

...................... de .......................................de 1992

(Firma y DNI, de los miembros del colectivo/grupo).

Descargar PDF