Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 16/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. ENTIDAD LOCAL MENOR

ANUNCIO (PP. 1377/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente de la Entidad Local Menor, Hace Saber:

a) Que aprobado por esta Junta Vecinal y ratificado por el Pleno del Ayuntamiento de Linares, el Pliego de Condiciones que ha de regir la pública subasta para enajenación de un solar, de propiedad de esta Entidad, sito en Avda. de Linares s/n, se expone al público por término de ocho días a efectos de reclamaciones, de conformidad con el art. 122 del TRRL.

b) Sin perjuicio de las reclamaciones, si las hubiere, se convoca pública subasta con arreglo a las siguientes prescripciones:

1. Objeto: La presente subasta tiene por objeto la enajenación del siguiente bien de propios: solar sito en Avda. de Linares s/n, con una superficie de 1.170,55 metros cuadrados.

2. Tipo de licitación: 8.998.844 Pts., que podrá ser mejorada al alza.

3. Fianzas: Provisional (del 2% del tipo de licitación) y Definitiva (el

4% del tipo de remate).

4. Proposiciones: Se presentarán, en sobre cerrado, en el que figurará la siguiente inscripción: "Proposición para tomar parte en la subasta para adquisición de solar en Avda. de Linares"; entregándose en el Registro de esta Entidad Local en el plazo de 20 días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el BOE, de 9 a 14 horas,

5. Modelo de proposición: "D ......................, mayor de edad, con domicilio en ........................., DNI nº ............, enterado del Pliego de Condiciones para ......................... que acepta en todas sus partes, y de la convocatoria la licitación, ofrece la cantidad de ... Pts., para optar a la adjudicación del mencionado solar. Fecha y firma. Dicha proposición deberá ir acompañada de los documentos obligatorios que figuran en el Pliego de Condiciones.

6. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Despacho de la Alcaldía, a las

12 horas del primer día hábil al siguiente en que termine el plazo señalado en la cláusula cuatro.

Estación Linares-Baeza, 14 de octubre de 1991.- El Alcalde Pedáneo.

Descargar PDF