Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 19/11/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

RESOLUCION de 15 de octubre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1931/1988, interpuesto por Encofradores del Sur, SAL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de trabajo de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 28 de enero de 1991, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 1931/88, promovido por Encofradores del Sur, SAL, sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLO

Se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, en representación de la Entidad "Encofradores del Sur, SAL., contra acuerdo del Consejero de Fomento y Trabajo de la Junta de Andalucía, de fecha 5 de julio de 1988, desestimatorio del recurso de alzada contra resolución de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Social en el expediente de Acta de Infracción núm. 248/867, incoado por la Dirección Provincial de Trabajo de Málaga, que quedan revocados por no resultar ajustados a Derecho, y se anula la sanción impuesta por importe de 250.000 ptas. sin que se aprecien méritos suficientes para realizar un especial pronunciamiento de condena en costas.

Sevilla, 15 de octubre de 1991.- El Secretario General Técnico, PD. (Orden 14.10.91). El Director General de Formación e Inserción Profesional, Juan María Ruiz Romero.

Descargar PDF