Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 22/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de noviembre de 1991, del Servicio Andaluz de Salud, por el que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 1539/ 91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 135/1991, de 16 de julio, de Ordenación y Organización de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. GERENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

Datos del expediente: CH. 42.310/91. Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital General "Virgen de las Nieves", de Granada.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de ciento veintiún millones de pesetas (121.000.000 Ptas.). Fianza provisional: El 2% del presupuesto de Contrata, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Exposición del Expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación podrá examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería -Pabellón de Gobierno- 3ra. Planta, en Avenida de las Fuerzas Armadas, 2. Granada. Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el registro General de las citadas dependencias, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en BOJA, y hasta las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la 6ra. Planta del Edificio de Gobierno del HGE "Virgen de las Nieves" (Avenida de las Fuerzas Armadas, 2), a las 12 horas del décimo día a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 18 de noviembre de 1991.- El Director Gerente, José Luis García de Arboleya Tornero.

Descargar PDF