Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/11/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DEL RIO (SEVILLA)

RESOLUCION por la que se anuncia subasta para enajenar una parcela de terreno de propiedad municipal (PP. 1520/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Alcalá del Río, convoca subasta pública para enajenar el bien que se detalla a continuación, de acuerdo con el Pliego de Condiciones aprobado por la Corporación. Objeto. Parcela de terreno de 3.815,50 m2. de superficie, situada en el poblado de Esquivel de este Municipio, en la margen derecha de la CC-431 de Córdoba a Sevilla.

Tipo. 3.052.400 pesetas al alza.

Fianza: a) Provisional: 2 por ciento del precio de tasación.

b) Definitiva: 4 por ciento del remate de adjudicación. Presentación de proposiciones. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento en horas de 10 a 14, durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o Boletín Oficial del Estado.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 12 horas del primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo señalado en la cláusula anterior y el acto será público. Documentación. Los licitadores deberán aportar la documentación exigida en la cláusula 7 del Pliego de Condiciones. Publicidad del expediente. El expediente, junto con el Pliego de Condiciones estará de manifiesto en la Secretaría Municipal y podrá ser examinados durante el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION

Don............................................, mayor de edad, don domicilio en ..................................., calle................... nº ..............y DNI. nº .........................en nombre propio (o en representación de .................... como acredita por ............) enterado de la convocatoria de subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia nº, de fecha, toma parte en la misma comprometiéndose a adquirir la parcela de terreno de 3.815.50 m2. que se enajena, por el precio de (letra y número) y/o la parcela B) en el precio de (letra y número) con arreglo al Pliego de Cláusulas económico-administrativas que acepta íntegramente.

Lugar, fecha y firma.

Alcalá del Río, 8 de noviembre de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF