Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/11/1991

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE CORDOBA

CONVOCATORIA de Asamblea General Ordinaria. (PP. 1574/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad y de conformidad con lo establecido en las normas estatutarias, se convoca a los señores Consejeros Generales, Consejo de Administración y Comisión de Control de este Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba "Cajasur" a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al segundo semestre del año en curso, que se celebrará el día 21 de diciembre de 1991, en el Salón de Actos del Centro Cultural "Cajasur", sito en calle Reyes Católicos número 6 de Córdoba, a las 12 horas en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las 12,30 horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente Orden del Día:

1º. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea General.

2º. Salutación del Sr. Presidente e indicación de las variaciones habidas en la Asamblea General.

3º. Información sobre la evolución y desarrollo de la Entidad, tanto en el orden económico-financiero como en el de la Obra Social y Cultural.

4º. Informe de la Comisión de Control.

5º. Líneas generales definitorias sobre previsiones para el ejercicio de

1992.

6º. Ruegos y preguntas.

7º. Acuerdo sobre aprobación del acta de la sesión o designación, en su caso, de interventores a tal fin.

Nota: Los antecedentes documentales correspondientes a los puntos del Orden del Día, estarán a disposición de los señores Consejeros en la sede central de la Institución (Secretaría General), con quince días de antelación a la fecha de la sesión.

Córdoba, 22 de noviembre de 1991.- El Presidente, Miguel Castillejo Gorraiz.

Descargar PDF