Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de octubre de 1991, por la que se autorizan los proyectos de innovación educativa en Educación Compensatoria a desarrollar durante el curso 1991/92.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 1 de abril de 1991 (BOJA del 14 de mayo) establecía la convocatoria de proyectos de innovación educativa a desarrollar en Andalucía durante el curso 1991/92. Entre los campos de actuación sobre los que se podrían realizar dichos proyectos se encuentra la Educación Compensatoria.

De acuerdo con el artículo 16 de la citada Orden, a propuesta de la Dirección General de Ordenación Educativa, tras el estudio de la documentación remitida por las Delegaciones Provinciales, y vistas las propuestas elaboradas por ellas, esta Consejería de Educación y Ciencia,

DISPONE:

Primero: autorizar los proyectos de Educación Compensatoria relacionados en el Anexo de la presente Orden, colaborando en su financiación con las dotaciones económicas que igualmente se especifican en el citado Anexo.

Segundo: Las Delegaciones Provinciales, en el ámbito de sus competencias, comunicarán tanto a los interesados, como a los Centros de Profesores, el contenido de la presente Orden.

Sevilla, 28 de octubre de 1991

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF