Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 27 de noviembre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación por el procedimiento de urgencia, de los servicios de comedor, limpieza y lavandería durante el primer semestre de 1992, de los Cursos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en Aznalcázar (Sevilla). (PD. 1592/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar el concurso público que a continuación se indica, declarándolo de urgencia:

El objeto de este concurso es la adjudicación de la asistencia técnica de los servicios de limpieza, comedor y lavandería durante el primer semestre de 1992 de los cursos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en Aznalcázar.

Se podrá concursar por lotes o por la totalidad. Tipo máximo de licitación: 16.250.000 ptas. Fianza provisional: 2% del importe del lote o lotes a presupuestar. Exposición del expediente: los Pliegos de Bases y demás datos del mismo, estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación, Sección de Contratación. Plaza Nueva número 4, 2ra. planta, Sevilla, de 10 a 13 horas.

Gastos de anuncios: los gastos que en su cargo hubiese habido de publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y de la Junta de Andalucía, correrán en todo caso del adjudicatario. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: el plazo para la presentación de ofertas finalizará el día 18 de diciembre de 1991. La presentación de las plicas se hará en el Registro General de la Consejería de Gobernación, en Plaza Nueva, 4, 41071, Sevilla. No se admitirán proposiciones por correo.

Apertura de proposiciones: se realizará el día 19 de diciembre de 1991, en la Sala de Juntas de la Consejería de Gobernación, a las 11 horas.

Sevilla, 27 de noviembre de 1991.- La Secretaria General Técnica, Julia Serrano Checa.

Descargar PDF