Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 3/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 31 de octubre de 1991, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se adjudican obras de centros-hogar de menores en la provincia de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las distintas ofertas presentadas en esta Delegación Provincial por las empresas licitadoras, para reparar edificios del Servicio de Menores en localidades de la provincia de Cádiz. Considerando: Necesarias las obras en el Hogar Tartessos de Cádiz. Resultando: Que la Empresa ERPA. de Chiclana aporta la documentación requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y se ajusta a los requerimientos que esta Delegación estima más convenientes. Y en uso de las atribuciones que el Decreto 287/1990 de 11 de septiembre (Orden 21.1.91), me confiere:

RESUELVO

1. Adjudicar el presente expediente a la razón social ERPA. por la cantidad de 5.500.000 pts., para la finalidad expresada.

2. Notificar la presente concesión a la citada empresa.

3. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de esta Delegación.

4. Solicitar a la mencionada constructora la documentación correspondiente y el cumplimiento de los plazos que la ley de Contratos del Estado estipula.

Cádiz, 31 de octubre de 1991.- La Delegada, María Luisa Escribano Toledo

Descargar PDF