Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 10/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1991, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso público para la contratación de la Asistencia Técnica que se indica: Edición del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza 1992, Análisis del Presupuesto y Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza 1992. Debate de las enmiendas a la totalidad. (PD. 1641/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el Concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Expte. Nº 1/92.

Denominación: "Edición del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza 1992", "Análisis del Presupuesto" y "Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza 1992". Debate de las enmiendas a la totalidad.

Presupuesto de contrata: Diecinueve millones de pesetas (19.000.000 ptas.) (IVA incluido).

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: 1 mes a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato.

Clasificación: Grupo III, Subgrupo 8 b), Categoría D.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina nº 25, 7ra. planta, de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 10 de enero de 1992.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina,

21, B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe

4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica, el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, está deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las doce horas del día 17 de enero de 1992, en la Sala de Juntas de la Dirección General de patrimonio, sita en Avda. República Argentina, 21-B, 1ra. planta, de Sevilla. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta. Tres meses, a partir de la apertura de las proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines oficiales y prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 3 de diciembre de 1991.- El Secretario General Técnico, (PD. Orden 9.1.1991), Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF