Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 12/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1991, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se hace pública una petición de don Francisco Navarro Marín para ocupar la concesión del servicio del Bar-Cafetería del Centro que se cita. (PD. 1648/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 100 del Decreto

276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de

26 de marzo de 1991, del IASS, por la que se delegan competencias en esta Gerencia Provincial en materia de concesiones administrativas, se hace público lo siguiente:

1º. El pasado día 4 de diciembre se recibió en la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla una petición de D Francisco Navarro Marín para hacerse cargo de la concesión del servicio de bar-cafetería del Centro de día Tra. Edad de Viso del Alcor (Sevilla).

2º. Cualquier interesado en la mencionada podrá formular petición alternativa en el plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, estando los pliegos de condiciones administrativas y técnicas en el citado centro y en la sede de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla, sita en calle Imagen, núm. 10-12 1ra. planta, de 9 a 13 horas.

3º. Al término de los treinta y cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, se procederá a la apertura de los sobres y al estudio de la documentación aportada, por la Mesa de Adjudicación Concesional, reunida a tal efecto en la sede de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla. Si dicho día fuese sábado la mesa se reunirá el siguiente día hábil.

4º. Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la concesión de dicho servicio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de diciembre de 1991.- El Gerente, Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF