Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 12/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO de subasta sobre adjudicación explotación seis locales Paseo Marítimo. (PP.68/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: subasta para la adjudicación de la explotación de seis locales en el Paseo Marítimo.

Plazo: quince anualidades.

Canon: 2.250 ptas. mensuales/metros cuadrados. Garantías: provisional: 2% suma cánones anuales. Definitiva: 4% suma cánones anuales.

Reclamación: durante los ocho primeros días tras la publicación del anuncio en BOP.

Presentación de ofertas: con la documentación requerida en el Pliego de Condiciones, durante 20 días hábiles a partir de la última publicación del anuncio en los Boletines Oficiales del Estado, de la Junta de Andalucía y de la Provincia, en la Sección de Contratación de 9 a 14 horas o por correo conforme al artículo 100 del R.G.C.E. El expediente se encuentra en el lugar y horario indicados a disposición de los interesados.

Apertura pública de ofertas: A las 12,00 horas del séptimo día hábil siguiente a la culminación del plazo de admisión de ofertas, en el Salón de sesiones, considerándose a estos efectos el sábado.

MODELO DE PROPOSICION

Don/a ................................................ en su propio nombre (o en representación de, cuyo poder debidamente bastanteado acompaña), con D.N.I./C.I.F. núm. ............................... y con domicilio en .................................... provincia de ........................ calle ............... número ..............., teléfono ................. hace constar: Que enterado del Pliego de Condiciones aprobado por el Ayuntamiento de Benalmádena para adjudicar mediante subasta la explotación de locales sitos junto a la Playa de Santa Ana, que acepta plenamente, solicita tomar parte en la licitación del local reseñado en el Pliego y planos con el número ............... (en letra), con el siguiente destino ............................., ofreciendo la cantidad de ................................................ (en letra y número) pesetas mensuales por el mismo, comprometiéndose caso de resultar adjudicatario al cumplimiento estricto de todas las obligaciones exigidas. Caso de no serle adjudicado el local en cuestión por exisitr un mejor postor, ofrece subsidariamente por el local número ................... la cantidad de ....................

Lugar, fecha y firma del licitador

Benalmádena, 21 de enero de 1991.- El Alcalde.

Descargar PDF