Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 31/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1715/1991).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo adoptado por la Comisión Ejecutiva de fecha 11 de diciembre de 1991 fueron aprobados los pliegos de prescripciones técnicas y de condiciones jurídico-económico-administrativas que han de regir en la contratación de asistencia técnica necesaria para la prestación de los Servicios de Limpieza de las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo por el sistema de concurso público con arreglo a las siguientes características:

Objeto del contrato. Servicio de limpieza de las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Tipo de licitación: 1.230.833 Ptas., mensuales incluido IVA. Fianza provisional. 270.783 Ptas.

Duración del contrato. Del 1 de febrero a 31 de diciembre de 1991. Forma de pago. Por mensualidades vencidas. Fianza definitiva. 541.567 Ptas.

Plazo de presentación de proposiciones. Los licitadores presentarán sus proposiciones en el Registro General de la Gerencia Municipal de Urbanismo en horas de 9 a 13,30, siendo el último día hábil para la presentación de proposiciones el 22 de enero de 1992. Las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, lacrados, sellados y firmados por el licitador o persona que lo represente haciendo constar en ellos el título del servicio objeto del contrato, el contenido del sobre y el nombre del licitador. Cada sobre contendrá la documentación especificada en el punto 6 (Bases por las que ha de regirse la adjudicación) de los pliegos de condiciones jurídico-económico-administrativas.

Dichos pliegos de condiciones jurídico-económico-administrativas quedan expuestos, a efectos de posibles reclamaciones, en el Negociado de Gestión y Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Plaza de la Encarnación, 24-26, 4ra. Planta) durante el plazo de 8 días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En dicho Negociado podrán ser asimismo consultados, todos los días laborales durante el plazo de presentación de proposiciones los pliegos de prescripciones técnicas que rigen la contratación.

Apertura de proposiciones. Las proposiciones se abrirán a las doce horas del tercer día siguiente hábil al de la finalización de presentación de proposiciones. Si el día de apertura recayese en sábado, se abrirán el día siguiente hábil.

MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA

D ............................., mayor de edad, vecino de ................ con domicilio en ......................... con DNI nº .................... en nombre propio o en representación de ................................. lo que acredita en la forma prevista en los pliegos de cláusulas administrativas particulares, manifiesta lo siguiente:

a) Que está enterado del anuncio publicado en el Boletín Oficial de .... ........... de fecha .............. por el que se convoca concurso público para ............................................................

b) Que se encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el Pliego de Condiciones

jurídico-económico-administrativas y Técnicas de este concurso y cuantas obligaciones que de estos deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuese.

c) Declara bajo su responsabilidad que reúne todos y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

d) Acompaña los documentos exigidos en los pliegos de condiciones jurídico-económico-administrativas.

e) Se compromete a efectuar lo ofertado con sujeción a los requisitos y condiciones del Pliego por la cantidad de ............. pesetas (en letra y cifras) incluido IVA, que representa una baja del % .................... ............. respecto al tipo de licitación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 18 de diciembre de 1991.- El Secretario General.- PD El Oficial Mayor.

Descargar PDF