Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 31/12/1991

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Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de diciembre de 1991, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se cita a los propietarios afectados por el expediente de expropiación que se indica, para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

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Por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas de fecha 4 de noviembre de 1991, se ordenó la iniciación del Expediente de Expropiación del Proyecto de "Infraestructura Sanitaria del Subsistema Piedras (Huelva). Proyecto de Colectores de Lepe y Cartaya. En acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno el 22 de octubre de 191, se declara de urgencia, a efectos de ampliación del procedimiento que regula el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento, la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto.

A tal efecto, esta Delegación, visto el resultado y las alegaciones producidas en la anterior fase de información pública, ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como anexo a esta Resolución, para que comparezcan en el Ayuntamiento de Cartaya el día 20 de enero a las 9,30 horas las fincas que figuran en el Anexo y en el Ayuntamiento de Lepe de 10 a 12,30 horas los días, horas y fincas que también figura en el Anexo adjunto, al objeto de proceder al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario. A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de Apoderado Notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar si lo estima oportuno de Perito y Notario. Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos e intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17-1º del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Huelva, 13 de diciembre de 1991.- El Delegado, Diego Romero Rodríguez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

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