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1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Es objeto de la convocatoria la provisión de la plaza laboral siguiente:
Número: Una.
Grupo según Convenio Colectivo: D.
Denominación: Auxiliar Administrativo.
Edad de jubilación: 65 años, conforme al Convenio Colectivo.
Título exigido: Graduado escolar o equivalente.
Retribuciones: Está dotada con las retribuciones establecidas en el Presupuesto Provincial y demás normas de aplicación.
2. PROCEDIMIENTO DE SELECCION
La selección, previa a la contratación laboral, se realizará por el sistema de Concurso-Oposición libre.
3. CATEGORIA DEL TRIBUNAL
El Tribunal será considerado de categoría cuarta a efectos de asistencias.
4. PRUEBAS SELECTIVAS
La selección se efectuará mediante el siguiente sistema:
A) Fase de concurso:
Previa a la de Oposición, no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición.
Se valorarán los siguientes méritos:
- Por cada mes o fracción de
servicios prestados a la Excma.
Diputación Provincial de Huelva
siquiera sea accidentalmente, en
actividades propias de la
plaza ................................. 0,10 puntos (Máximo 3 puntos)
- Por cada mes o fracción de
servicios prestados a otros
entes públicos siquiera sea
accidentalmente en actividades
propias de la plaza ................... 0,05 puntos (Máximo 2 puntos)
- Por cada mes o fracción de
servicios prestados a empresas
privadas siquiera sea
accidentalmente, en actividades
propias de la plaza ................... 0,02 puntos (Máximo 1 punto)
Los aspirantes deberá probar los méritos que aleguen con documentación suficiente (Certificado de funcionario competente en cuanto a trabajos prestados a la Administración Pública y contrato de trabajo visado por el INEM y nóminas originales o certificado de cotizaciones en cuanto a los prestados en Empresas privadas).
B) Fase de oposición:
Primer ejercicio.- Consistirá en la contestación, por escrito de un test o cuestionario de preguntas elaborado por el Tribunal, sobre las materias que figuran en el anexo a la Convocatoria.
Segundo ejercicio.- Consistirá en el desarrollo, durante un período máximo de 2 horas, de una redacción sobre un tema de cultura general elaborado por el Tribunal.
Tercer ejercicio.- Consistirá en el desarrollo por escrito, a máquina, de un copiado, a señalar por el Tribunal, valorándose velocidad (mínimo
200 pulsaciones por minuto), limpieza y corrección de lo escrito.
DILIGENCIA.-
Que se extiende para hacer constar que las anteriores Bases fueron aprobadas por la Excma. Diputación Provincial de Huelva en sesión de
26 de Noviembre de 1991.
Huelva, 28 de noviembre de 1991.- El Secretario, Vº Bº El Presidente.
ANEXO DE LA CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA PLANTILLA LABORAL DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA.
1.- La Constitución Española de 1978. Principios Generales.
2.- Derechos y deberes fundamentales de los Españoles.
3.- Organización territorial del Estado. Los Estatutos de Autonomía: su significado.
4.- Régimen Local español. Principios Constitucionales y regulación jurídica.
5.- La provincia en el Régimen Local. Organización provincial. Competencias.
6.- Los empleados públicos locales y su organización.
7.- Derechos y deberes de los empleados públicos locales.
8.- Procedimiento administrativo local. El registro de entrada y salida de documentos. Requisitos en la presentación de documentos. Comunicaciones y notificaciones.
9.- Funcionamiento de los órganos colegiados locales. Convocatoria y orden del día. Actas y certificaciones de acuerdos.
10.- Los presupuestos locales.
11.- Los ordenadores. Concepto. Componentes físicos de un ordenador. La memoria. El procesador. Dispositivos de Entrada/Salida. Componentes lógicos.
12.- El sistema Operativo MS-DOS. Concepto. Gestión de archivos en MS-DOS. Mandatos más usuales en MS-DOS.
13.- La base de datos. Concepto. Utilidad. El procesador de textos. Concepto. Utilidad. La Hoja de Cálculo. Concepto y Utilidad.
14.- Archivística: Aspectos generales. Concepto de documento, registro, procedimiento y archivo. La documentación de una unidad administrativa. Correspondencia, tipología documental. Documentación de apoyo informativo.
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