Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 31/12/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 20 de diciembre de 1991, de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica que se indica: Campaña de divulgación del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992. (PP 1717/ 91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Exte. Nº 2/1992

Denominación: "Campaña de divulgación del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992".

Presupuesto de contrata: Treinta millones de pesetas (30.000.000 ptas.) IVA incluido.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Plazo de ejecución: 20 días a partir de la fecha de firma del documento de formación del contrato.

Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría D.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumen y demás documentación, estarán a disposición para su examen en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, Avda. República Argentina, nº 25, 7ra. planta de Sevilla, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas. Modalidades de pago: en la forma establecida en el epígrafe 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de presentación de proposiciones: 20 días hábiles desde el siguiente a su publicación en el BOE, terminando a las 14 horas del último día para ello.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avenida República Argentina,

21, B, planta baja, de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe

4. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las doce horas del quinto día hábil siguiente al del examen de la documentación, excepto sábados, en la Sala de Juntas de la Dirección General del Patrimonio, sita en Avda. República Argentina, 21, B, 1ra. planta, de Sevilla.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones. Abono de los anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de diciembre de 1991.- El Secretario General Técnico (PD Orden 9.1.1991), Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF