Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 15/2/1991

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 67/91).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno.

Hace saber: Que el Ilmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno convoca subasta con trámite de "admisión previa" para adjudicación de obras, con arreglo a las siguientes condiciones.

Objeto: La adjudicación de las obras de "Construcción de Colector urbano" 1. fase-colector A, en Torredonjimeno. Tipo de licitación: Se fija en cuarenta millones sesenta mil ciento sesenta y cuatro (40.060.164) pesetas, a la baja. En el precio anterior se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Plazo de ejecución: Será de un año.

Clasificación requerida: Grupo C, Subgrupos 2 y 3, Categoría E. Garantías: La provisional se fija en 801.203 pesetas, equivalente al 2% del presupuesto de la obra. La definitiva, en el 4% de dicho presupuesto. La complementaria, si fuere precisa, en hasta un 6% del mismo presupuesto. Presentación de plicas: En el Negociado 3. de Secretaría durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en aquél de los Boletines Oficiales que lo haga en el último lugar. Apertura de plicas: El sobre núm. 1 en el plazo y forma establecidos en la Condición 7. núms. 1 y 2 del Pliego. Los sobres núms. 2 y 3, a las

12 horas del decimoquinto día hábil siguiente a aquél en que expire el plazo de presentación de proposiciones.

Proyecto y pliego de condiciones: Están de manifiesto en el Negociado 3. de Secretaría durante las horas de oficina. Cómputo de plazos: De conformidad con la condición 6. del Pliego se tendrán por inhábiles los sábados.

Gastos: Por cuenta del adjudicatario de conformidad con la Condición 14. del Pliego.

MODELO DE PROPOSICION DE PLICA ECONOMICA

Don ...................................................................... vecino de ................................................................ en nombre propio (o en representación de ...............................) que señala como domicilio para todos los actos y notificaciones que se relacionan con esta adjudicación, el núm ................... de la calle ............................................................. de la ciudad de .............................................................. enterado del Proyecto, Presupuesto y Pliego de Condiciones aprobado por el Ayuntamiento para contratar mediante subasta con "admisión previa" las obras de "construcción de colector urbano 1. fase-colector A", los acepta íntegramente y se compromete a realizar dichas obras si le son adjudicadas en la cantidad de (en letra y cifra) ......................... ................................................................. pesetas. (Fecha y firma del proponente)

Torredonjimeno, 9 de enero de 1991.- El Alcalde, Miguel Anguita Peragón.

Descargar PDF